8 formas de sensibilizarse sobre el adelgazamiento del velo entre los mundos

8 formas de sensibilizarse sobre el adelgazamiento del velo entre los mundos

Nos referimos a la distinción entre lo de lo visible y lo invisible, entre lo conocido y lo desconocido, entre lo humano y lo espiritual, entre lo vivo y lo muerto, lo real y lo ficticio.

Hola amigos! Sabían que el velo que separa los reinos de lo visible y de lo invisible se está desvaneciendo a pasos agigantados? Aquí se presenta cómo sintonizar con esta poderosa singularidad mágica para aprovechar la energía que de esto proviene.

El planeta está elevando su vibración producto de la elevación vibracional de una masa crítica de Seres que lo habitan. Sí!!!! Se ha llegado a la cantidad de Seres despiertos que se necesitaba para afrontar a la oscuridad. A medida que elevamos nuestra vibración descubrimos que la barrera entre los mundos se vuelve cada vez más tenue. ¿A cuáles mundos nos referimos exactamente?

Qué es el velo entre los mundos

Cuando se hace mención al velo entre los mundos se refiere a la distinción entre lo de lo visible y lo invisible, entre lo conocido y lo desconocido, entre lo humano y lo espiritual, entre lo vivo y lo muerto, lo real y lo ficticio.

Habrás escuchado que habitamos una Matrix donde nada es lo que parece, nada es real. Cada vez más personas van comprendiendo dónde estamos y para qué hemos venido a esta realidad. Puedes abrir tu mente, correr los velos y alejarte de este lugar por unos instantes para aprovechar todo tu potencial:

Vídeo MEDITACIÓN PARA SALIR DE LA MATRIX

Abre tu mente a todo tu potencial

8 formas abrirse al adelgazamiento del velo y aprovechar esa energía

1. Permanece consciente al entrar en el sueño

 El período entre la vigilia y el sueño representa la disminución gradual de tu velo. Te propongo lo siguiente: Ve a dormir con la intención de mantener tu conciencia el mayor tiempo que te sea posible antes de quedarte dormido. A medida que domines esta habilidad, descubrirás que puedes mantener en tu mente un propósito y una intención en el mundo de los sueños. Esto resulta beneficioso si tienes un fuerte deseo o buscas la orientación de un guía espiritual o ángel guardián, o deseas comunicarte con un ser querido que haya trascendido a la otra vida. La eficacia de este método puede variar, pero mejorará con el tiempo y la práctica.

2. Sale al amanecer o al atardecer y conviértete en un observador consciente

Cada día presenta dos momentos en los que el velo que separa los mundos se vuelve más tenue: El amanecer y el atardecer. El amanecer y el atardecer se convierten en portales poderosos que nos permiten penetrar en el espacio intermedio entre los mundos. Aprovecha estas horas para observar todo lo que pasa a tu alrededor. Observar sin juzgar es el secreto.

3. Lleva un cristal o piedra energética que amplifique la percepción del velo

Los cristales que pueden aumentar su sensibilidad a la disminución del velo incluyen las piedras natales de octubre, como el ópalo y la turmalina negra. Se asocian con Samhain. La labradorita y la piedra lunar también pueden facilitar el contacto con el otro lado.

Limpieza energética de cuarzos y piedras
Limpieza energética de cuarzos y piedras

Comienza por realizar una limpieza energética de tu cristal con agua corriente y/o luz solar intensa durante uno o dos minutos. Luego, sujétala en tu mano derecha mientras estableces la intención de volverte más consciente del portal abierto entre los mundos. Después, cambia el cristal a tu mano izquierda mientras respiras profundamente, te relajas y te conectas con el reino invisible, misterioso y mágico. Lleva contigo el cristal a lo largo del día o debajo de tu almohada cuando te vas a dormir.

Aprende acerca del PODER de las PIEDRAS ENERGÉTICAS

4. Libera a tus ancestros

Conectar con antepasados y seres queridos que han partido es una práctica tradicional en el mes previo a Samhain. darles el reconocimiento que merecen sin juzgar, perdonarlos, sana muchas heridas propias y de nuestro linaje. Muchas personas de inclinación espiritual disfrutan creando altares en honor a sus seres queridos fallecidos durante esta época del año. Sin embargo, simplemente contemplar fotografías de ancestros y seres queridos que ya no están con nosotros puede ayudarte a establecer un vínculo con su esencia en el más allá, lo que diluye el velo entre los mundos. Meditar invocando su recuerdo, sentir amor por ellos en tu corazón y enviarles pensamientos amorosos tal como lo harías si estuvieran vivos. esto es independiente de cómo hayan cursado su trayectoria en este plano. Acepta que cada uno tiene su propio viaje sin juzgar.

5. Visita el lugar donde naciste

Mientras el velo se desvanece, lo que emerge en la mente es nuestra transición del reino espiritual a este mundo físico. No obstante, nuestra transición del mundo espiritual al mundo material constituye un portal. Al visitar el lugar donde ocurrió esta transición, donde tu esencia se densificó para ingresar al vientre de tu madre, tu lugar de nacimiento, naturalmente te recordará tu naturaleza eterna y luminosa, así como tu conexión intrínseca con el Otro Mundo.

6. Sintoniza con los animales

Ya sea tu gato, una mosca en la ventana o un ave en un parque, el simple acto de contemplar la conciencia de otra especie es una forma de introducirte en el poder y la magia que reside entre los mundos. A pesar de que la cultura predominante a menudo supone que los animales son seres de menor importancia, esta no es la verdad espiritual. De hecho, son más parecidos a nosotros de lo que pensamos. Cuando exploramos brevemente cómo es estar en su mundo, expandimos nuestra propia conciencia al participar en la tradición atemporal de los practicantes chamánicos y mágicos a lo largo de la historia.

7. Conectar con plantas, flores y árboles

Las plantas, flores y árboles también poseen conciencia, y conectarse con esta conciencia abre una puerta entre los mundos. Relajarte, respirar y entrar en comunión silenciosa con una flor o un árbol específico es un acto de gran poder. Esto te conectará con una corriente poderosa de energía curativa y sabiduría espiritual que no sigue una línea de tiempo, y que puede sanar, bendecir y sintonizarte con la magia de la vida. Todas las flores, árboles y plantas poseen este potencial. Durante esta época del año, podrías considerar la posibilidad de comunicarte con un crisantemo, una caléndula, un arce rojo, un álamo u otra flor o árbol que muestre su esplendor durante octubre y la temporada de Samhain.

8. Despierta el Mago que hay en ti

Todos tenemos en nuestro interior ese mago que todo lo sabe. Esa vocecita que nos dicta lo que es mejor para nosotros. Si te sientas en silencio y escuchas durante unos instantes las palabras comenzaran a venir a tu corazón. No esperes ningún resultado, solo presta atención a qué viene. Decodifica con tu corazón, no con tu mente. Así estarás seguro que no son manipulaciones, sino Tu Mago interior que te habla. Te alerta de los peligros unos instantes antes a que sucedan, (como dice Jean Pierre Garnier Malet al explicar el desdoblamiento de los tiempos). No busques afuera, (afuera hay de todo desde personas con buenas intenciones hasta muchos “chantas” que necesita enriquecerse). Busca adentro tuyo, ahí está la verdadera sabiduría que te va a guiar a la libertad plena y la tu propia realización.

Por qué el adelgazamiento de los velos se vincula con Samhain

Esto se suele percibir durante Samhain que se traduce literalmente como «Fin de verano»: El atardecer del año. En octubre, al igual que al amanecer o al atardecer, es como si estuviéramos en dos mundos a la vez: el mundo de la luz y el mundo de las tinieblas.

Samhain es un portal sagrado de inmenso poder.
Samhain es un portal sagrado de inmenso poder.

Samhain es un portal sagrado de inmenso poder.

Se celebra en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, que coincide con el Día de Todos los Santos en el calendario cristiano.

Samhain tiene profundas raíces en la mitología y la cultura celta. Para los celtas, marcaba un momento de transición en el que se creía que el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se volvía más delgado, lo que permitía la comunicación con los espíritus de los antepasados. La festividad involucraba rituales, hogueras, ofrendas y actividades relacionadas con la adivinación.

Día de todos los muertos y Día de todos los Santos

Con el tiempo, muchas de las tradiciones de Samhain se fusionaron con las festividades del Día de Todos los Santos y el Día de los Muertos en diversas culturas, especialmente después de la cristianización de las áreas celtas. Esto dio origen a algunas de las costumbres que se asocian con Halloween en la actualidad, como el disfrazarse, tallar calabazas y pedir dulces de puerta en puerta.

En resumen, Samhain es una festividad ancestral celta que ha influido en la celebración moderna de Halloween, aunque sus raíces son más espirituales y relacionadas con la transición de estaciones y la conexión con los difuntos.

8 formas de sensibilizarse sobre el adelgazamiento del velo entre los mundos
8 formas de sensibilizarse sobre el adelgazamiento del velo entre los mundos

Bendiciones!💜