Afirmaciones YO SOY

YO SOY [Poderosas Afirmaciones y Poderosos Decretos]

Podemos mejorar nuestro bienestar cambiando nuestros pensamientos!

Eleva tu Autoestima y RE PROGRAMA Tu mente

Las “afirmaciones positivas” son una herramienta que nos ayuda a mejorar cómo nos sentimos emocionalmente y a crear patrones mentales internos positivos.

La idea de cambiar modelos mentales para el desarrollo personal ha sido difundida desde hace muchos años y ahora las neurociencias lo han demostrado.

Podemos mejorar nuestro bienestar cambiando nuestros pensamientos!

Esto se relaciona con una capacidad de nuestro cerebro llamada neuroplasticidad para crear una nueva realidad al incorporar nueva información. Sí aunque no lo creas, es así!

Nuestro subconsciente no diferencia lo real y lo imaginario, y todo lo que pensamos se interpreta como real. Mantener pensamientos positivos tiene un impacto positivo en nuestra vida. Mientras que los pensamientos negativos pueden tener un efecto negativo en nuestra salud y en nuestra vida.

Los pensamientos afectan la química del cerebro y también nuestro rendimiento físico y mental. Está comprobado que los pensamientos negativos pueden debilitar nuestro sistema inmunológico.

Vídeo: YO SOY Poderosas Afirmaciones y Poderosos Decretos

Cómo Crear tus propias afirmaciones Yo Soy

Las afirmaciones del “YO SOY” son TAN PODEROSAS  y pueden ayudarte a sentirte mejor con vos mismo y alcanzar tus propias metas. Es tan sencillo como eso y estas afirmaciones pueden hacer que tu vida sea aún mejor.

Para redactar afirmaciones efectivas, es importante que estén redactadas del siguiente modo:

👉 En primera persona y usando el presente: Redacta tus afirmaciones como si ya estuvieras experimentando el cambio que deseas en este momento. Esto ayuda a programar tu mente subconsciente para creer que la afirmación es verdadera. Por ejemplo, en lugar de decir “Seré más confiado/a”, puedes decir “Yo soy seguro y confiado/a”.

👉 Formula afirmaciones positivas: Es importante redactar las afirmaciones en lenguaje positivo y afirmativo, enfocándote en lo que quieres lograr en lugar de lo que quieres evitar. Por ejemplo, en lugar de decir “No soy malo/a en mi trabajo”, puedes decir “Yo soy competente y exitoso/a en mi trabajo”.

👉 Que contengan un efecto emocional: Las afirmaciones más poderosas son aquellas que evocan emociones positivas. Al formular tus afirmaciones, trata de conectarte con cómo te sentirías al lograr lo que deseas. Esto ayuda a fortalecer la creencia en la afirmación.

👉 Además, deben ser verdaderas y auténticas para ti. Hazlas específicas y realistas: Sé claro/a y específico/a sobre lo que quieres manifestar. Evita afirmaciones vagas y asegúrate de que sean alcanzables y realistas. Por ejemplo, en lugar de decir “Yo soy rico/a”, podrías decir “Yo soy financieramente próspero/a y abundante”.

👉 Recuerda repetir tus afirmaciones regularmente, al menos dos veces al día, puede ayudarte a ver resultados positivos en tu realidad. Puedes hacerlo en la mañana al despertar, antes de dormir, o en cualquier momento del día que te sientas cómodo. La repetición constante ayuda a reforzar la creencia en la afirmación y a integrarla en tu mente subconsciente.

Experimenta con diferentes afirmaciones y encuentra las que resuenen mejor contigo y te ayuden a alcanzar tus metas y aspiraciones!

Bendiciones!💜

Te puede gustar este video en el cual te explico de forma muy sencilla como solicitar a tus ángeles ayuda.

Cómo pedir ayuda a tus Ángeles