alimentos para subir la frecuencia vibratoria

Alimentos con Alta Vibración [Dieta para el crecimiento espiritual]

¿Estás consumiendo alimentos que aumentan tu frecuencia vibratoria o la bajan? Esta es una introducción al conocimiento de la energía de los alimentos y cómo puedes usarla para elevar tu vibración.

Cuáles son los Alimentos con Alta Vibración y como contribuyen al crecimiento espiritual que estas buscando. La alimentación es una herramienta muy potente a la hora de dar un salto en tu evolución personal. ¿Sabías que los alimentos Vibran como todo en el universo? Lo que comes diariamente contribuye en gran medida a elevar (o bajar) tu vibración. Los alimentos son fuente de energía y de luz para tu cuerpo físico. Esta es una introducción al conocimiento de la energía de los alimentos y cómo puedes usarla para elevar tu vibraciónCuáles son los Alimentos con alta vibración y cuáles bajan tu energía. ¿Estás consumiendo alimentos que aumentan tu frecuencia vibratoria o la bajan?

¿Te has preguntado porqué cada vez hay más gente vegetariana?

Cuáles son los Alimentos con Alta Vibración y como contribuyen al crecimiento espiritual que estas buscando.
Dieta para el crecimiento espiritual

A medida que eleves el nivel de vibración, tu cuerpo te pedirá que también lo acompañes con la alimentación. En épocas de crecimiento espiritual suelen aflorar dolores y heridas del pasado. Deben fluir para poder ser liberados. Sentirás que ese movimiento de energía te solicita un cambio en tu estilo de vida. El modo de comer también debe contribuir a ese cambio.🥗

Allá por el 1930 y 1940 un francés experto en electromagnetismo, Andrè Simoneton, se enfermó gravemente, le daban pocas esperanzas de vida. Lo relevante de esta historia es que logró recuperar su salud al convertirse en vegetariano. Después de eso, colaboró ​​activamente junto a otros investigadores de la época al estudio de las vibraciones de los alimentos.

La Vibración de los Alimentos

Los alimentos aportan calorías, (poder calórico químico-energético) pero además tienen poder electromagnético (vibracional). Simoneton, logró medir la cantidad de ondas electromagnéticas que había en los alimentos. Estas energías, se liberan y luego son asimiladas por nuestro cuerpo.

Los clasificó en tres 3 GRUPOS:

CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS SEGÚN SU VIBRACIÓN

Los alimentos vibran energéticamente
Vibración energética de los alimentos

1) ALIMENTOS MUERTOS: Prácticamente no contienen energía vibratoria. En este grupo se incluyen: Alimentos cocidos o conservados, margarinas, productos industrializados de confitería, alcohol, licores, azúcar.

2) ALIMENTOS INFERIORES: Carne, fiambres, leche hervida (leche “industrializada”), café, té, chocolate, mermeladas, quesos, pan blanco. Contienen radiaciones por debajo de los 3.000 Angstroms. 

3) ALIMENTOS SUPERIORES O SALUDABLES: Frutas frescas, crudas, maduras, y verduras crudas y frescas, contienen una radiación muy alta, entre 8.000 y 10.000 Angstroms.

Todo ser vivo tiene una frecuencia vibratoria

La vibración se mide en frecuencias, la unidad más utilizada para medir frecuencia es el Hertz.

El cuerpo humano sano vibra entre 62 y 72 MHz. Las células del cuerpo humano  vibran entre  la frecuencia entre 50 Hz (Hertz) y 1500 Hz.

ATENCIÓN: Cuando la frecuencia vibratoria de una persona se reduce, el sistema inmunológico se va deteriorando. Cuando baja debajo de 58 MHz, aparecen síntomas de gripe y así sucesivamente hasta la muerte. 

El estado de salud está entre los 6200 7000 Angstrom (A). Por debajo de 6200 Angstroms al organismo se le dificulta mantener buena salud y aparece la enfermedad.

Aclaración: El Angstrom (cuyo símbolo es Å) es una unidad de longitud (se utiliza principalmente para indicar las longitudes de onda de la luz visible). Equivale a la diez mil millonésima parte del metro (0.000 000 000 1 metros).

El Aura y la Vibración Humana

¿Qué significa Vibrar Alto o en Alta frecuencia?

Significa tener/emitir más LUZ. Al vibrar más alto, nuestro campo energético se ilumina. Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro cuerpo con todo nuestro Ser. Se produce por el movimiento de nuestros átomos. “Lo similar ATRAE lo similar”.

Los pensamientos, emociones y sentimientos influyen en nuestra vibración: La comida también! Puedes pensar en positivo todo el día pero si intoxicas tu cuerpo físico con “comida chatarra” vibrarás automáticamente más bajo. 🍔La vibración varía de un momento a otro. Con una intención deliberada puedes modificar tu vibración a voluntad.

Qué Comer para Vibrar Alto

Las plantas captan la luz solar por medio de la fotosíntesis transformándola en energía. Los alimentos emiten energía y para permanecer en completa armonía física y espiritual debemos seleccionar muy bien que comemos.

El alimento de origen vegetal “vivo” crudo, fresco y madurado bajo la acción de los rayos solares, en efecto, concentra toda esa energía.  

Por ello es beneficiosos comer más verduras verdes, frutas de árboles o arbustos que están en contacto con el sol. Cuanto más natural son los alimentos de tu dieta (sin agroquímicos) mayor será la energía que aportes a tu cuerpo. ¿Has pensado tener tu propia huerta?🥗​

Entre los alimentos de mayor frecuencia luminosa, encontramos el cacao sin procesar, la espirulina, el limón y las algas.

Lee también: Alimentos para Alinear los Chakras

¿Qué Alimentos tienen Alta Vibración? 

Entre los principales alimentos de alta vibración encontramos:

  • Frutas frescas (ejemplos, frutillas, coco, moras, grosellas, manzana, pera, durazno, ciruela, naranja, limón, guayaba, mango, cerezas, arándanos, palta, aceitunas, etc.)🍊🍋
  •  Vegetales verdes: Espinaca, repollitos de Bruselas, brócoli, rúcula, lechuga, kale o col rizada, repollo. En especial las que contienen clorofila. Por el proceso de fotosíntesis  absorben la luz solar. Además contribuyen a alcalinizar el organismo. Vegetales crudos: Que provengan de cultivos orgánicos sin pesticidas.🥬🍅
  • Cacao crudo: El cacao no solo tiene un alto contenido de nutrientes y antioxidantes, sino que también se cree que ayuda a mantener el funcionamiento de la glándula pineal mejorando la intuición.

Beneficios del Cacao

El cacao crudo es un potente desintoxicante que contribuye a eliminar la energía tóxica de tu cuerpo y aura. Como es altamente energizante y puede ayudar a estabilizar los niveles de energía a lo largo del día.

El cacao puede ayudar a elevar tu estado de ánimo y a calmar los pensamientos de tu mente, es perfecto para la meditación o las prácticas de atención plena. Los flavonoides presentes en el cacao mejoran el estado de ánimo, combaten la depresión y promueven la concentración durante un esfuerzo mental persistente. Lo puedes incluir fácilmente en batidos refrescantes y energéticos, postres o los populares “smoothies”.🥤​

¿Qué es una Dieta de Alta Vibración?

Este concepto no solo es una dieta o plan de alimentación, sino más bien un estilo de vida. Sigamos con la lista:

  • Frutos secos: (almendras, avellanas, castañas, castañas de Cajú, castañas de Pará, nuez mariposa, nuez Pecán, pistachos y maní, y Semillas: de girasol, zapallo, chía, lino, amaranto, amapola y sésamo).
  • Alimentos fermentados: Ya que son una importante fuente de probióticos, que además benefician al sistema digestivo. Kéfir, Repollo agrio o chukrut, pepinillos y otros vegetales encurtidos con sal (no en vinagre ni pasteurizados)
  • Hierbas, especias naturales e infusiones más comunes: Se ha demostrado que los antioxidantes naturales de las plantas medicinales y reducen enfermedades crónicas. Los aceites esenciales o los extractos obtenidos de plantas comestibles se pueden utilizar como aditivos de los alimentos. (Té verde, Romero, orégano, menta, manzanilla, caléndula).
  • Aceite de oliva extra virgen: Las grasas saludables como las que se encuentran en el aceite de oliva no solo benefician el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, sino que también nos ayudan a expandir la intuición. El aceite de oliva es una fuente clave de grasas saludables en la dieta mediterránea, un patrón de alimentación asociado con menores riesgos de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Lee también: Cómo hacer Kéfir Fácil

Es muy frecuente que cuando inicias el despertar, a medida que intentas adaptarte a los cambios, puedas sentirte ansioso o hasta incluso deprimido. Comer una dieta rica en estas grasas puede calmar y mantenerte equilibrado durante el proceso. Las grasas que proveen el aceite de oliva pueden aumentar tu conexión intuitiva con la naturaleza, ya que son estabilizadoras y te ayudarán a conectar con la Madre Tierra.

Beneficios del Aceite de Oliva

Grasa monoinsaturada: Las grasas presentes en el aceite de oliva son protectoras frente a problemas cardiovasculares. Tienen la capacidad de disminuir el colesterol “malo” (el LDL) y aumentar el “bueno” (el HDL).

Antioxidante: el aceite de oliva es una rica fuente de antioxidantes. Contiene vitamina E y polifenoles que disminuyen el daño oxidativo al ADN, reduce la presión arterial alta y el colesterol.

  • Agua: El agua ayuda a mantener la energía en movimiento por todo el organismo y puede conservar altos los niveles de energía.

Mantenerse siempre hidratado es muy importante, pero durante los momentos del despertar espiritual es fundamental! Mantenerse hidratado también apoya el funcionamiento de su cerebro que, a su vez, apoya la salud de la glándula pineal y del sistema nervioso.

Resumen: Alimentos y Frecuencia Vibratoria

Nuestra vibración desciende con el uso de drogas, alcohol, el tabaquismo, sedentarismo, y por el consumo regular de alimentos casi muertos y sin vibración. 

Las personas enfermas de cáncer irradian muy bajo, a menos de 1,875 Angstroms. El secreto radica en comer alimentos naturales y sin agroquímicos que irradien a altas frecuencias.

Algunos alimentos aportan alta vibración a tu cuerpo físico, otros nada y otros la bajan.

Alimentos con Baja Vibración

  • Alimentos modificados genéticamente y tratados con agroquímicos y pesticidas.
  • Alimentos con aditivos (colorantes, conservantes, ácido cítrico, nitratos, nitritos, otros.)
  • Harinas procesadas (harina blanca) y enriquecidas.
  • Azúcares, edulcorantes artificiales.
  • Café no orgánico, de fincas industriales, café instantáneo. El café reduce la frecuencia en 14 MHz.
  • Refrescos y bebidas con azúcar (bebidas “saludables” en botellas de plástico), agua en botella plástica.
  • Alcohol (vino orgánico, libre de sulfitos y de fincas biodinámicas).
  • Carnes de animales alimentados con cereales, aves alimentadas con maíz y soja transgénicos, pescado de piscifactorías.
  • Comidas rápidas, procesadas, envasadas, enlatadas.
  • Aceites procesados ​​no saludables (como canola, semilla de algodón, margarina y aceites vegetales hidrogenados).
  • Leche de vaca pasteurizada, yogures y quesos no orgánicos.
  • Alimentos fritos y alimentos que pasaron por el microondas.

Otros

  • Es importante eliminar el flúor, el alcohol, los refrescos, los cereales procesados, los transgénicos y los pesticidas, ya que todos ellos inhiben el funcionamiento de la glándula pineal y el desarrollo intuitivo.
  • Los pensamientos negativos puede reducir la frecuencia de una persona 10 MHz.
  • La actitud mental positiva puede elevarlo en 10-15 MHz.

Alcalinizar el organismo

El cuerpo humano tiene un equilibrio natural entre ácidos y bases que se mide con una escala conocida como pH. Un pH normal en la sangre oscila entre 7.35 y 7.45. Cuando el pH del cuerpo se vuelve demasiado ácido, puede ser perjudicial para la salud y contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas. Alcalinizar el organismo es aumentar el pH del cuerpo para ayudar a restaurar el equilibrio y mejorar la salud.

A continuación, se presentan algunas formas naturales para alcalinizar el organismo:

  1. Consumir alimentos alcalinos: Los alimentos que se consideran alcalinos incluyen frutas y verduras frescas, especialmente las de hojas verdes, frutas cítricas, aguacates, tomates, pepinos, brócoli y coliflor. Sí! los cítricos son ácidos pero al metabolizarse provocan un efecto alcalino.
  2. Beber agua alcalina: El agua alcalina tiene un pH superior a 7 y puede ayudar a neutralizar los ácidos del cuerpo y a mantener una hidratación adecuada.
  3. Reducir el consumo de alimentos ácidos: Algunos alimentos y bebidas pueden aumentar la acidez del cuerpo, incluyendo carnes, productos lácteos, alimentos procesados, bebidas con cafeína y alcohol. Vamos a profundizar en este tema.

Conclusiones: Qué Comer para Vibrar Alto

De nada sirve cualquier práctica espiritual (meditar, caminar descalzo, repetir “lo siento, perdóname, gracias, te amo”, etc), si luego sigues comiendo alimentos que bajen tu vibración. Lo que logres subir con esfuerzo, lo perderás al comer alimentos chatarra o de baja vibración.

Consume mayor cantidad de frutas y hortalizas crudas, semillas, frutos secos, bebe abundante agua pura e infusiones de hierbas naturales.

Vibrar Alto depende de un conjunto de actitudes en el que la comida tiene gran participación!!

Bendiciones!

Lee también: Técnicas para Elevar tu Vibración