Cómo SANAR tu relación con el DINERO y atraer ABUNDANCIA a tu vida

Cómo SANAR tu relación con el DINERO y atraer ABUNDANCIA a tu vida

Observa la cantidad de estrellas en el cielo, las gotas de lluvia que caen, los granos de arena en la playa, o las hojas de un árbol, la abundancia está siempre disponible para todos, y eso es precisamente lo que atraerás.

La abundancia y el dinero son formas de energía, y el enfoque que elijamos determinará lo que manifestamos en nuestra vida. Si dirigimos nuestra atención hacia lo que “no tenemos”, hacia las facturas pendientes, estaremos atrayendo la escasez y, consecuentemente, experimentaremos más falta. Aquello en lo que nos concentramos es lo que se amplifica. Si dedicamos nuestra atención a las deudas, inevitablemente generaremos más deudas.

No obstante, al dirigir tu atención hacia todo lo que ya posees, te darás cuenta de que en el universo existe una provisión inagotable. Observa la cantidad de estrellas en el cielo, las gotas de lluvia que caen, los granos de arena en la playa, o las hojas de un árbol, la abundancia está siempre disponible para todos, y eso es precisamente lo que atraerás.

Observa la cantidad de estrellas en el cielo, las gotas de lluvia que caen, los granos de arena en la playa, o las hojas de un árbol, la abundancia está siempre disponible para todos, y eso es precisamente lo que atraerás.
Cómo SANAR tu relación con el DINERO y atraer ABUNDANCIA

Agradece!

Cultiva la gratitud por lo que ya tienes y verás cómo la abundancia se expande a tu alrededor. Cada mañana, agradezco por mi hogar, mi trabajo, mi automóvil que me lleva día a día, mi salud, mis hijos y mis queridos amigos. Al despertar, extiendo los brazos y afirmo: “Tengo todo lo que necesito. Gracias por lo que SOY y por todo lo que tengo”, y te aseguro que así es.

Cuando alguien te obsequie algo o te invite a compartir un café o una cena, acepta con gratitud. Si algo ya no te es útil, dónalo a alguien que lo pueda aprovechar o véndelo. Conviértete en un canal a través del cual las cosas fluyen. De esta manera, el universo entenderá que estás dispuesto/a a recibir lo nuevo.

Debes hacer lugar para lo nuevo que vendrá. Deshazte de lo que no hayas usado el último año. Lee aquí Cómo practicar el desapego.

Es importante reflexionar sobre nuestra conexión con el dinero, al igual que cuestionarnos los patrones financieros arraigados para lograr liberarnos de ellos. Practicar enfoques nuevos nos permitirá sentirnos más seguros y avanzar hacia una relación con la abundancia y la riqueza más equilibrada.

La riqueza y el dinero representan distintas formas de energía, y su presencia en nuestra vida está vinculada a la perspectiva que elijamos adoptar. Si nos enfocamos en lo que nos falta o en nuestras metas no cumplidas, estaremos dirigiendo nuestra atención hacia la escasez y, como resultado, atraeremos más carencias. En cambio, al dirigir nuestra atención a lo que ya poseemos, podremos identificar la abundancia siempre presente en el universo, convirtiéndose en lo que atraemos.

Si quieres atraer y manifestar tus deseos debes confiar en la ley de la atracción y en tu poder de manifestación. Nuestra mente crea nuestra realidad. Solo depende de cada uno de nosotros. Sin embargo sabemos que no somos dueños de nada. Usamos nuestras cosas durante un tiempo, luego pasan a otra persona. A veces las posesiones quedan en una misma familia por mucho tiempo, pero en la vida hay un flujo natural que debemos respetar. Cuando algo se va, deja espacio para algo nuevo. Nada ocurre por casualidad!

En este vídeo de visualización te acompaño para atraer la prosperidad y riqueza a tu vida mediante una profunda sanación con la energía del dinero. Se eliminan antiguos patrones y bloqueos energéticos, para lograr el camino hacia una vida llena de éxito y abundancia. Esta práctica es muy fácil, solo se trata de seguir mi voz paso a paso desde casa. No importa si eres principiante o avanzado, esto se adapta a todos los niveles.

Vas a armonizar tu relación con la abundancia y el dinero. Es un proceso transformador en el que te vas a enfocar en integrar de manera consciente la poderosa energía de abundancia a tu vida.

Puedes ver el vídeo para atraer lo que deseas a tu vida.

Vídeo Meditación para SANAR tu relación con el DINERO y ATRAER ABUNDANCIA a tu vida

Manifiesta abundancia

Existen personas que sostienen la creencia de que el dinero es la raíz de todos sus problemas. Muchos se quejan constantemente del importe de las facturas que reciben, como si fueran castigos que deben evitar a toda costa. Cuando se abonan los servicios con resentimiento, el dinero parece encontrar dificultades para regresar. En cambio, al saldar con alegría, le estás comunicando al universo que tienes la capacidad de permitírtelo y estás abriendo las puertas a la abundancia.

Tu seguridad no reside en la cantidad de dinero que tengas almacenado, sino en tu habilidad para conectarte con el poder que te provee todo lo que necesitas.

Otros ven al dinero como algo sucio, inmoral, piensan que las personas ricas son deshonestas, codiciosas, poco éticas. Habrás oído decir alguna vez “Pobre, pero honrado”, o “Anda a saber cómo logró esa fortuna”. No critiques la forma en que otros gastan su dinero. Pues esto puede generar irritabilidad, enojo, angustia, sentimientos que no te beneficiaran.

Recuerda que si bien el dinero y las cosas de tu alrededor no pueden definir la verdad de quien eres, disfruta de este proceso transformador!.

Oración para la abundancia y la prosperidad

Estoy armonía con la abundancia universal, declaro que mis ingresos aumentan de manera constante, creando un flujo próspero en todas las áreas de mi vida.

Mis necesidades y deseos se manifiestan sin necesidad de expresarlos.

Celebro sinceramente los logros de los demás, reconociendo que hay abundancia para todos.

Declaro que estoy abierto/a para recibir la plenitud del universo.

En mi realidad, todo está en perfecta armonía. Mis oportunidades se multiplican, mis recursos se expanden.

Expreso gratitud por la abundancia que se manifiesta en todos los aspectos de mi vida.

Gracias,

Bendiciones!