Bolsita de la Abundancia

Bolsita de la Abundancia

La bolsita de la abundancia es un objeto simbólico precisamente para eso. Se utiliza en rituales o en prácticas espirituales con el fin de atraer prosperidad, riqueza y buena fortuna.

¡Hola amigos! El comienzo de un nuevo año es un momento muy propicio para enfocarte en atraer prosperidad y buena fortuna a tu vida.

La bolsita de la abundancia es un objeto simbólico precisamente para eso. Se utiliza en rituales o en prácticas espirituales con el fin de atraer prosperidad, riqueza y buena fortuna.

Estas bolsitas se suelen confeccionar con materiales naturales como algodón, seda o lino. Si te preguntas de qué color debe ser la bolsita? Te cuento que lo importante es que el color que elijas debe simbolizar abundancia para ti como dorado, verde o rojo.

Qué poner en una bolsita de la abundancia

Guía para hacer tu propia bolsita de la abundancia

Lo que debes introducir en esta bolsita debe representar abundancia y riqueza. Aquí tienes algunos ejemplo:

  1. Monedas o billetes: Representan la energía del dinero y la prosperidad.
  2. Hierbas o especias: Como la canela, el laurel o el romero, que se consideran atraen riqueza y éxito.
  3. Semillas: Lentejas para la abundancia, Maíz: para la prosperidad, Arroz: para la prosperidad y fertilidad, Sésamo: para la riqueza y el éxito.
  4. Cristales o piedras: Como el citrino, la pirita o el cuarzo verde, que están asociados con la manifestación de recursos y la abundancia.
  5. Aceites esenciales: Gotas de aceites como el de naranja o bergamota, que vibran en la frecuencia de la alegría y la riqueza. También puedes utilizar cascaritas de naranja desecadas.
  6. Intenciones escritas: Escribe tus propias afirmaciones o deseos relacionados con la abundancia.
  7. Simbolismos personales: Pequeños objetos que tengan un significado especial para ti en términos de prosperidad. Muchos introducen semillas o granos como lentejas para que nunca falten los alimentos en su mesa.

Cómo utilizar el saquito de la abundancia

  1. Limpiar y consagrar: Antes de usar la bolsita, debes limpiarla energéticamente (con humo de salvia, palo santo o incienso) o puedes colocarla bajo la luz de la luna o del sol. Recuerda programarla con tus intenciones que deben ser expresadas en palabras positivas y bien claras.
  1. Escribe tus intenciones: Toma un papel pequeño y escribe (en presente) tus deseos, por ejemplo: «Soy un imán para la abundancia. Vivo rodeado de riqueza y prosperidad.» Visualiza cómo tu vida cambia mientras escribes.
  2. Llena la bolsita: Coloca cada elemento en la bolsita con tu intención.
  3. Activar: Sostén la bolsita entre tus manos, cierra los ojos y enfócate en tus intenciones. Visualiza luz dorada entrando en la bolsita y expandiéndose a tu alrededor, rodeando todo tu Ser.

Ejemplo de intención o decreto

El objetivo es que escribas tus propias afirmaciones y deseos. Puedes decretar en voz alta tus afirmaciones de abundancia. Recuerda que la intención lo es TODO. Ninguna bolsita podrá ayudar si no estás seguro de tus intenciones. No cedas tu PODER a ningún objeto. Ellos solo se sirven para potenciar tus deseos y apoyar tus elecciones. Este es un ejemplo que puede servirte al momento de escribir tus decretos.

Te puede interesar: Cómo Decretar de manera correcta.

«Con gratitud y confianza, decreto que la abundancia fluye hacia mí en todas sus formas. Mi vida está llena de oportunidades, riqueza y prosperidad. Atraigo dinero fácilmente y con alegría, y cada decisión que tomo multiplica mis recursos. Estoy alineado con la energía infinita del universo que sostiene mi bienestar y éxito. Todo lo que necesito llega a mí en el momento perfecto. Gracias«.

Renueva Tu energía

Cada luna nueva o luna llena, revisa tu bolsita. La luna llena es una fase especial del ciclo lunar que se asocia con un alto nivel de energía, perfecta para llevar a cabo rituales y manifestar deseos. Se cree que este momento potencia nuestras intenciones, haciendo que sea más fácil atraer lo que anhelamos. Durante la luna llena, es común enfocar nuestros pedidos en aspectos como el amor y las relaciones, la salud y el bienestar, así como la abundancia en todas sus formas.

Puedes agregar nuevos elementos y reprogramar tus intenciones a medida que tus objetivos se vayan cumpliendo.

Bendiciones!