Portal del Leon

Qué es el Portal del León? 888 agosto 2024

El Portal 88 del León es una puerta galáctica que entrega energía de alta frecuencia a nuestro ser, permitiéndonos renacer nuestra energía espiritual y la energía espiritual de la Madre Tierra.

El Portal 88 del León es una puerta galáctica que entrega energía de alta frecuencia a nuestro ser, permitiéndonos renacer nuestra energía espiritual y la energía espiritual de la Madre Tierra.

Esta energía de alta frecuencia se puede utilizar para abrir nuestros centros energéticos, inspirar nuevas ideas, elevar nuestra conciencia y mejorar nuestra capacidad de recibir descargas psíquicas. Estas pueden llegar a través de sueños, visiones, guías espirituales y ángeles, o simplemente al escuchar cosas mientras estamos en un estado de relajación. La meditación y la escritura automática son excelentes formas de abrirse a esta energía y recibir orientación.

Es por esto se hace referencia a que atrae abundancia y prosperidad, se incrementa la intuición y se producen creaciones y manifestaciones considerables.

¿Por qué la estrella Sirio?

Sirio la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra y se la conoce como nuestro Sol Espiritual. Mientras que nuestro Sol terrenal ilumina nuestro mundo físico, que es una ilusión, nuestro Sol Espiritual ilumina la verdad de nuestra esencia atemporal. Los antiguos estaban muy en sintonía con la estrella Sirio, ya que creían que era la puerta al cielo y el hogar de los seres de vibración superior. Creían que la energía de Sirio contenía una sabiduría muy avanzada que podíamos aprovechar y utilizar siempre que Sirio estuviera fuerte en el cielo.

Si bien nuestro Sol es responsable de irradiar vida hacia nuestros cuerpos físicos, Sirio es responsable de irradiar vida hacia nuestros cuerpos espirituales. Por eso, la apertura del Portal de la Puerta del León puede ayudar a despertar y elevar nuestra conciencia a nuevas dimensiones.

En la astrología moderna, Sirio se asocia con la libertad y la tecnología avanzada.

¿Qué significado tiene el 8/8?

El 88 en numerología representa el infinito y la activación del ADN, lo que nos permite tomar esta energía de Sirio e infundirla en el núcleo mismo de nuestro ser. También podemos desbloquear y mejorar nuestra memoria celular, lo que nos permite traer más sanación, paz y amor a nuestro ser.

Como 2024 es un año número 8 en numerología, la fuerza del portal es muy potente. Qué significa todo esto?

¡Mayor potencial! ¡No dejes pasar la energía actual!

Qué es el Portal del León?
Qué es el Portal del León?

¿Por qué se llama Puerta del “León”?

El ascenso de Sirio, que los antiguos astrólogos celebraban como el renacimiento del Espíritu, ocurre justo en la temporada de Leo, que está regida por el León. El 8 de agosto, el Sol está casi a la mitad del zodíaco. Se dice que llegar a esta marca de la mitad del camino adelgaza el velo entre el reino del espíritu y el “mundo 3D”.

Cómo aprovechar la energía en Leo en la Puerta del León

1. Todos podemos beneficiarnos al romper con las energías de viejos patrones.

Escribir un diario sobre viejas creencias, trabajar en el perdón y cambiar el diálogo interno es una elección inteligente durante este tiempo.

2. El Portal del León activa el chakra del corazón.

Las heridas antiguas o incluso actuales siempre aparecen para que las sanes. Y así liberarte de cualquier pena o tristeza que haya agobiado tu corazón. Para obtener más orientación al respecto, lee Cómo abrir y despejar bloqueos en tus chakras.

3. Podemos observar de cerca los miedos que aparecen. y recuerda que nos están empujando a actuar hacia lo que nuestra alma nos llama a hacer.

Si tenemos miedo a las alturas, podemos desafiarlo subiendo hasta un punto alto y mirar con gratitud.

4. El Portal del León también activa el chakra del tercer ojo.

Podemos sentirnos más intuitivos o aprender algo nuevo sobre la forma en que nuestra intuición nos habla. Es probable que necesitemos entender la relación entre nuestra glándula pineal y el tercer ojo. Si esto es algo con lo que queremos trabajar más, el Portal del León es un gran momento para comenzar. Para obtener más información, lee cómo abrir y activar tu chakra del tercer ojo.

5. Crear espacio para una luna nueva que manifieste la intención el 8/8 potenciará nuestras intenciones.

Sólo debemos tener claro lo que queremos y dedicarle tiempo. Aquí hay algunas ideas para establecer intenciones:

  • Escribe tus intenciones
  • Redacta tu mantra
  • Comparte esto con un amigo
  • Comparte con un árbol o planta y pídele que evolucione contigo.
  • Agradece.
  • Escríbele una carta presente a tu mejor versión del futuro.
  • Crea un Sigilo.

6. Piensa en cómo seguir adelante y despeja tu espacio. Mover muebles, reorganizar, viajar o mover el cuerpo.

Durante las lunas nuevas, es de gran ayuda moverse en silencio y de manera reparadora, pero podemos apoyar el cambio evitando estar demasiado inactivos. Entiende el desapego y suelta lo que ya no te sirve.

7. Activa la abundancia con el Feng Shui.

La esquina trasera izquierda de nuestras casas o de cualquier habitación es el sector de riqueza y abundancia del Mapa Bagua en Feng Shui. Podemos activar la energía pensando en nuestra abundancia deseada, que no se trata solo de dinero. Por ejemplo, podemos colocar una planta saludable como un árbol del dinero, o montar un altar de prosperidad.

8. Dado que este es un tiempo para iluminar el camino de nuestra alma, podemos prestar atención a las luces físicas de nuestro hogar, que simbolizan nuevas ideas, sabiduría, comprensión, luz divina y verdad.

Podemos reemplazar las bombillas que no funcionan, deshacernos de las velas tóxicas y recordar revisar las luces que puedan estar escondidas, como en la estufa, el refrigerador o el armario. Reemplazarlos mientras se mantiene la ardiente intención de encender nuestra pasión ayudará a activar el camino de nuestra alma.

9. Dedica tiempo a escuchar tu cuerpo, tu voz interior, tu intuición, poniendo el amor por encima de todo. Preguntando a nuestros cuerpos:

“¿Cuál es la decisión más amorosa para mí en este momento y qué quiero ahora?”

Seguir lo que es más amoroso en cada momento beneficiará nuestro avance. Amor sobre todo. Ahora no es el momento de desperdiciar nuestro poder escuchando lo que otros nos dicen. Toma lo que pueda ser beneficioso y te sientas bien y deja el resto.

Tenemos que recordar que habrá cambios. Cuando liberemos todas las expectativas en torno al cambio y fluyamos con él, habremos encontrado el camino más fácil a través de la Puerta del León, hacia nuestro nuevo sendero iluminado.

Alguno de todos estos ¿te resuena? Me encantaría escuchar en los comentarios.

Bendiciones!