Despertar a la 5° dimensión

Cómo es el Despertar Espiritual a la 5ª Dimensión

¿Cómo son las personas que ya están abriendo su conciencia al despertar espiritual a la 5° dimensión?

Te preguntaste ¿Cómo son las personas que ya están abriendo su conciencia al despertar espiritual a la 5° dimensión? ¿Cómo son aquellos que han atravesado esta transformación junto con la Tierra y han alcanzado un cambio? Si bien estas personas son “normales”, podrán no haber evolucionado completamente, pero sí están despiertas y son conscientes de que, al transformar su mundo interior, algo cambia en sus vidas. Han llegado a comprender que son responsables de su propia felicidad, algo que está profundamente ligado a su modo de pensar, a su mente.

¿Cómo lo hacen? Por principio, dejando de lado las creencias obsoletas y los patrones que los limitan. ¿Cuáles son entonces estas actitudes y cambios que adopta una persona que ya se encuentra en la quinta dimensión?

Despertar a la 5° dimensión
Despertar a la 5° dimensión

Actitudes y cambios que adoptan las personas que ya se encuentran en la quinta dimensión

  • Sienten el profundo deseo de despertar

Estas personas experimentan un profundo anhelo de despertar, un llamado interno que las impulsa a buscar “algo” más significativo en sus vidas. Sienten que no están aquí, en la Tierra simplemente para cumplir con las responsabilidades diarias, como pagar cuentas o adquirir bienes materiales, sino que hay un propósito más profundo y trascendental que subyace en su existencia. Durante años, pueden haber sentido un vacío en sus corazones, una sensación de que algo importante falta en sus vidas. Sin embargo, este sentimiento comienza a disiparse cuando finalmente comienzan a despertar.

  • Están bien en soledad

Disfrutan de su propia compañía, así tienen tiempo para investigar, son curiosas, buscan conocimiento, recargan energías con meditación, en silencio o cerca de la naturaleza. No sienten la necesidad de estar rodeadas de gente. La soledad no les causa depresión, ni tristeza. Sin embargo, esto no significa que disfruten cada tanto de las reuniones o que no tengan amistades.

Las personas que van alcanzando la quinta dimensión respetan su tiempo en soledad. Disfrutan de su propia compañía y valoran los momentos que pasan consigo mismas, ya que les brinda la oportunidad de descubrir su interior, calmar su curiosidad y buscar conocimiento. Se sumergen en la investigación, son ávidas de aprender y encuentran en la meditación, el silencio o la cercanía con la naturaleza una fuente inagotable de energía y renovación. Para ellos, la soledad no es sinónimo de depresión o tristeza, sino más bien un espacio sagrado donde pueden conectarse con su ser más profundo y encontrar paz interior.

A pesar de esto, no significa que rechacen por completo la compañía de otros. Aunque disfrutan de la tranquilidad de su propia presencia, también aprecian los encuentros sociales y el intercambio humano. De hecho, pueden participar en reuniones ocasionalmente y cultivar amistades significativas, pero siempre manteniendo un equilibrio saludable entre la interacción social y el tiempo para la reflexión personal.

  • Viven en el presente

Transcurren sus vidas sin angustiarse por el pasado, ni preocuparse por el futuro. Reconocen que todo “es como debe ser”, porque así lo han elegido antes de entrar en esta dimensión. Están presentes en cada momento de sus vidas, lo que les permite tomar decisiones más conscientes y alineadas con su verdadero ser. En cada encuentro descubren algo para intercambiar, para aprender o para dar.

Cómo es el Despertar Espiritual a la 5ª Dimensión
  • Son responsables de su propia felicidad

Están convencidos de que “creer es crear“, que este universo es mental. Conocen las leyes universales, las respetan y saben que la felicidad depende solo de ellos a través de buenos pensamientos, buenas elecciones, crecimiento personal y una actitud positiva ante las situaciones de la vida. Son agradecidas y pueden perdonar y perdonarse.

  • Encuentran las soluciones a sus problemas en su interior

Comprenden que las respuestas y las soluciones no vendrán desde afuera, sino que radican en su interior. Según el Principio de Correspondencia: “Como es arriba, es abajo; como es adentro es afuera“. Todo lo que sucede alrededor de una persona refleja lo que le está ocurriendo  por  dentro. 

Valoran su intuición y están abiertos a escucharla en cada situación, lo que les permite tomar decisiones más acertadas. Saben utilizar su sabiduría interior, cómo preguntar y darse el tiempo suficiente para aguardar pacientemente las respuestas. Conocen que todo lleva su tiempo y que todo llega a su debido momento. Encuentran en cada experiencia, buena o mala, una oportunidad. Aprovechan lo que parecen malos momentos para obtener experiencias y crecimiento.

  • No juzgan a los demás

Reconocen que cada uno está en su propio viaje. Aceptan a los demás, sin juzgar y enfocándose en la empatía, la comprensión y el amor. Detectan a los seres tóxicos aunque entienden que nada ni nadie puede hacerles nada que ellos no permitan. No necesitan proteger su energía avanzan con su proceso de evolución espiritual sin preocupaciones.

  • Poseen mayor conciencia de su conexión con el universo

Experimentan una mayor compasión, empatía y amor incondicional hacia los demás, y hacia la naturaleza, hacia otros seres, plantas, animales. Comprenden por el principio del Ritmo que la felicidad o éxito no duran eternamente. Las cosas van cambiando, avanzamos y retrocedemos. Esto no significa que se pierda lo que se ha logrado sino que los períodos de crecimiento o alegría no son constantes. Por eso, es importante aprovechar al máximo los buenos momentos y estar preparados para cuando llegue el cambio. Desarrollan una capacidad para percibir y comunicarse con seres de otras dimensiones.

Conectar con la energía de los árboles

  • No creen todo lo que “parece ser”, utilizan su discernimiento

No siguen patrones o creencias porque así lo hacían sus antepasados, sus padres o maestros, o para ser aceptados, sino que analizan, observan y se observan. No les importa que los desafíen o tilden de cualquier cosa.

Estas son algunas características de las personas que están alcanzado la quinta dimensión espiritual. Aunque el proceso de despertar espiritual no es fácil y cada individuo lo experimenta de manera única, estas actitudes son señales de que alguien está en camino hacia un mayor nivel de conciencia y conexión con su esencia interior y con el universo.

Bendiciones!

Cómo son aquellos que han atravesado esta transformación junto con la Tierra y han alcanzado un cambio? Si bien estas personas son “normales”, podrán no haber evolucionado completamente, pero sí están despiertas y son conscientes de que, al transformar su mundo interior, algo cambia en sus vidas
Cómo son aquellos que han atravesado esta transformación junto con la Tierra y han alcanzado un cambio?