Categorías
Espíritu

Qué Son las Dimensiones Espirituales

¿Qué es ampliar la Consciencia? Qué significa vibrar en 3º D o en 5º D?¿Qué son las Dimensiones espirituales y cómo se relacionan con el despertar de la consciencia?

¿Qué es ampliar la Consciencia?

Qué es vibrar en 5º dimensión. ¿Qué son las Dimensiones? Qué es la 5° dimensión a la que la humanidad está arribando? Como se relaciona el despertar de la consciencia con estas dimensiones? Para comprender qué son las dimensiones espirituales, vemos el significado de dimensión.

Una dimensión es un “aspecto o faceta de algo”. Las dimensiones son cada uno de los diferentes aspectos o facetas que podemos ver las cosas y en vida. Sigamos explicando.

Qué Son las Dimensiones Espirituales
Qué Son las Dimensiones Espirituales

¿Cuántas Dimensiones existen?

Infinitas. Dado que es posible encontrar muchos aspectos de cualquier elemento de la realidad, las dimensiones son infinitas.

El ancho, alto, largo, profundidad, temperatura, color, movimiento, velocidad, pensamientos, sentimientos son aspectos o dimensiones de algo o alguien.

¿De qué depende que veamos una o más dimensiones?

Depende únicamente del estado de consciencia de quien está mirando. Debes saber que hay diferentes partes de tu vida que ya están en la quinta dimensión. Así como ya hay partes de tu vida que están en la tercera y otras que vibran en la cuarta. Por ejemplo ejemplo:

Persona N°1: Observa un objeto como una mesa y percibe solo su altura, anchura y profundidad, es decir que solo ve únicamente tres dimensiones.

En cambio, Persona N°2: Observa la misma mesa pero además le impacta el color, la textura. Estará viendo 4 o 5 dimensiones.

Persona N°3: En lugar de mirar un objeto, como la mesa, observa a otra persona o a una situación, es posible que perciba (además de lo anterior) que hay emociones, pensamientos, energías, sentimientos. Ve mas dimensiones todavía.

Aunque el objeto sea el mismo, las dimensiones que se vean van a depender de quien está observando. Y según sea la amplitud de la consciencia de esa persona, verá más o menos dimensiones.

La vida no está formada únicamente por objetos físicos. Los pensamientos y las emociones también forman parte de nuestra realidad. Su existencia es más sutil, pero son reales.

La materia también son los pensamientos. La realidad física está formada por pensamientos, porque tu mente crea tu realidad. Mucho de lo que existe en el plano físico fue creado primero en el pensamiento de alguien.

¿Qué significa estar en la 3° D?

La mayoría de las personas que habitamos un cuerpo humano estamos en un campo de 3 dimensiones. Un campo se refiere a un espectro de la consciencia. Al estar en un sistema de consciencia o una matriz que tiene 3 dimensiones (profundidad, anchura y altura), vas a experimentar tu realidad en 3 dimensiones.

En el plano de la Tierra, la mayoría de los humanos estamos en 3 D.

Dimensiones de la consciencia: Ampliar tu ancho de banda
Dimensiones de la consciencia: Ampliar tu ancho de banda

Todo lo que nos rodea se va a basar en esa matriz de 3 dimensiones: todos los programas, los sistemas, las personas, los animales, las cosas, todo va a responder a esa matriz de 3 Dimensiones, con sus dramas, limitaciones y actividades pesadas y aburridas.

La 3 D es solo UNA de todas las matrices, de todas las posibilidades de los campos dimensionales que existen.

Porque también estamos situados en un campo cuántico. Y en un universo cuántico existe TODO, cada dimensión, frecuencia, consciencia y cada ser.

Y ¿De qué depende que estemos en una u otra dimensión?

Las dimensiones no son lugares, sino son formas de ver las cosas y las situaciones. Son estados de consciencia.

Estado de consciencia con el cual aprecias los diferentes aspectos o facetas de algo o de una situación.

Ascender hacia una dimensión más elevada no implica que vamos a ir a otro lugar, ni vamos a dejar el planeta sino que es ampliar la mente para percibir otros aspectos de la vida y de las cosas.

La expresión estar en una determinada dimensión se refiere a la apertura de pensamiento que hemos adquirido.

¿Cuál es la diferencia entre 3°, 4° y 5° dimensión?

  • Cuando se habla de estar en la 3ª D significa a percibir el mundo físico y material.
  • Cuando nos referimos a estar en la 5ª D es percibir un nivel de la existencia más elevado. Es percibir la unidad (que todos somos uno) y amor entre todas las cosas.
  • La 4ª D significa percibir no solo el mundo físico, sino también los sentimientos y los pensamientos, es un paso intermedio entre las otras dos dimensiones.

¿Qué determina un estado de consciencia?

Nuestro estado depende de las creencias y pensamientos que tenemos sobre nosotros y sobre la vida. Qué pensamientos consideramos reales y ciertos. Pues en función de lo que creemos, percibimos la vida de una manera u otra, y esto hace que tengamos un estado de conciencia u otro. Las creencias definen la realidad que vivimos.🌈

Dimensiones Espirituales ¿Cuántas dimensiones existen?
Dimensiones Espirituales ¿Cuántas dimensiones existen?

Para “ensanchar la mente” a dimensiones superiores tenemos que modificar aquellas creencias que nos limitan.

La mayoría de los seres humanos nos encontramos en la 3ª dimensión porque nos anclamos a la idea que no todo es posible. Esta creencia está asociada al mundo material. Creemos que hay cosas imposibles porque pensamos que la materia tiene unos límites imposibles de superar. Pero cuando entendemos que lo que parece muy sólido está formado por energía en continuo movimiento, podremos empezar a pensar y darnos cuenta  que nada es TAN imposible.

Cuando decidimos habitar un cuerpo humano, salir de la energía universal, del fractal del infinito y densificarnos ingresamos a esta película que se vive en el planeta tierra. Entramos en las 3 dimensiones y aceptamos las reglas del juego de la Tierra.

¿Qué es “ensanchar el ancho de mi consciencia”?

Cuando nos vamos dando cuenta que el manejo del juego está en manos de “seres oscuros”, por llamarlos de alguna forma, podemos elegir vibrar más alto y salirnos de esa matriz, juego o película, como quieras decirle.

Cuando logras ampliar tus creencias y vislumbras cómo funciona esta matriz puedes salirte de ella y ser libre.

Si bien, físicamente estás en el mismo lugar, participas de la matriz, sigues viviendo en ella, respirando, alimentándote, reconoces que NO SOS LA MATRIZ.

Aunque sigues inmerso en una matriz tridimensional pero al tener un nivel de cerrencias y de pensamientos más elevado, tu cuerpo vibra con frecuencias más altas, ya no estás programado y ahora puedes elegir.

Con un estado de consciencia más elevado puedes elegir CÓMO seguir participando de la matriz.

¿Qué es la 5° Dimensión?

Estás en la matrix pero no eres de la matrix

Empiezas a desplazarte del sistema. Es como si estuvieras viendo la película de la que estás participando. Te das cuenta de que eres es el único que está a cargo de tu vida aquí en este momento, que no es víctima de esto, estás eligiendo todo.

Porque sabes que sigues en la matriz y estás jugando en el juego pero desde un estado de consciencia más alto.

¿Qué significa salir de la Matrix?

Significa que ahora estás reconociendo donde estás. Significa que estás “ampliando tu consciencia”. Reconoces los programas que has experimentado, como comportamientos, creencias limitantes, contratos, relaciones, manipulaciones de control por un sistema basado en el miedo, que te dicen qué debes hacer.

Es muy asombroso ver la matrix como a una película que se reproduce. Vas reconociendo los patrones, los programas, las formas en que se manipula a los humanos y controlan por medio del miedo. Ves todos los patrones en todas las cosas que hace el ser humano domesticado desde pequeño.

¿Crees que aquello a lo que aspiras es tu propia elección?

¿Qué es la 5° Dimensión?

Pero una vez despierto puedes elegir. Empiezas a entrar en la 5° dimensión. La quinta dimensión es un estado de luz y bienestar. No es lugar especial ni diferente con leyes especiales. La quinta dimensión puede ser cualquier lugar, hasta puede ser donde estás ahora. Solo que experimentas que todo es unión y potencial. Es un SOMOS y no un YO. Lo que tu haces afecta al resto, como el efecto mariposa. Nada está separado o aislado y nada se enfrenta a nada.

A medida que empezamos a cambiar nos empoderamos, somos más libres, soberanos, y nos empezamos a desplazar del sistema.

Estamos en el sistema, pero no somos el sistema

Muchos de nosotros, a medida que adquirimos un mayor estado de consciencia, reconocemos que, todavía necesitamos el dinero, todavía tenemos que pagar facturas e impuestos. Pues en esta tercera dimensión pero no permito que el sistema me diga a qué le debo tener miedo, o que me diga qué hacer con mi cuerpo ni cómo cuidarlo.

Cuando empiezo a ver en donde he estado, puedo salir de ahí y soy libre.

Estamos inmersos en esta matriz de tercera dimensión. No vamos a ir ninguna parte, pero ya no somos eso. Elevamos nuestra consciencia.

VIbrar alto ¿Qué es la 5° Dimensión?
¿Cómo vibrar alto? Qué es la 5° Dimensión?

Estamos intentando acompañar para que toda la humanidad ascienda a estados superiores de consciencia.

Muchos estamos aún en 3D, pero esto no es una forma de pensamiento lineal, no necesariamente tiene que ser de una manera u otra.

Recordemos que estamos un campo cuántico, no es 3D ó 4D ó 5D. TODAS SON exactamente al mismo tiempo.

Despierta! Abre los ojos, tienes la fuerza para hacerlo.

Bendiciones!💜

¿cómo sigo?

Sigue leyendo

Cómo desbloquear la Energía de los Chakras

Cómo desbloquear la Energía de los Chakras
Cómo Alinear los Chakras

Como Vibrar Alto o en alta Frecuencia

Aprende cómo Vibrar Alto o en Alta Frecuencia
Aprende cómo Vibrar Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *