Dimensiones de la conciencia

Las Dimensiones Espirituales [Cómo salir de la Matrix]

Algunas personas “temen” vibrar en 5° dimensión pues piensan que podrían abandonar el planeta. Nada mas lejos de eso!! Qué es vibrar en 5º dimensión? ¿Qué es la 5° dimensión a la que la humanidad está arribando? ¿Cómo se relaciona el despertar de la consciencia?

¿Qué es ampliar la Conciencia?🍀

¿Qué significa salir de la “Matrix”? Algunas personas temen vibrar en 5° dimensión pues piensan que podrían abandonar el planeta. Nada mas lejos de eso!! ¿Qué es vibrar en 5º dimensión? ¿Qué son las Dimensiones espirituales? ¿Qué es la 5° dimensión a la que la humanidad está arribando? ¿Cómo se relaciona el despertar de la conciencia con salir de esta matriz en la que estamos inmersos?

Una dimensión es un “aspecto o faceta de algo”. Las dimensiones son cada uno de los diferentes aspectos o facetas que podemos ver las cosas y en vida.

Vídeo meditación para salir de la Matrix. Relajación Total

¿Cuántas Dimensiones existen?

Dado que es posible encontrar muchos aspectos de cualquier elemento de la realidad, las dimensiones son infinitas.

El ancho, alto, largo, profundidad, temperatura, color, movimiento, velocidad, pensamientos, sentimientos son aspectos o dimensiones de algo o alguien.

Lee también: Beneficios de Conectar con los Árboles

Y ¿De qué depende que veamos una o más dimensiones?

Depende únicamente del estado de conciencia de quien está mirando.

Te ves rodeado de pobreza? De Austeridad? Solo piensas en las facturas que debes pagar?

YA hay diferentes partes de tu vida que están en la 5° dimensión. Así como hay partes de tu vida que están en la 3°D y otras que vibran en la 4°D.

Puedes ver el Vídeo Cómo Vibrar en 5° Dimensión. Qué son las la 3°D y la 4°D?

IMPORTANTE!!

La vida no está formada solo por objetos físicos. Los pensamientos y las emociones también forman parte de nuestra realidad, su existencia es sutil, pero son reales.

La materia también son los pensamientos. La realidad física está formada por pensamientos, porque tu mente crea tu realidad.🍀 Aquello que existe en el plano físico fue creado primero en el pensamiento de alguien.

Lee también: Cómo cortar cordones energéticos que te amarran

¿Qué significa estar en la 3° D?

La mayoría de las personas que habitamos un cuerpo humano estamos en un campo de tres dimensiones. Un campo se refiere a un espectro de la conciencia. Vivimos en un sistema o una matriz que tiene tres dimensiones (profundidad, anchura y altura), vas a experimentar tu realidad en tres dimensiones.

En el plano de la Tierra, la mayoría de los humanos estamos en 3 D.

Dimensiones de la consciencia: Ampliar tu ancho de banda
Dimensiones de la conciencia: Ampliar tu ancho de banda

Todo lo que nos rodea se va a basar en esa matriz de 3 dimensiones: Los programas, los sistemas, las personas, los animales, las cosas, todo va a responder a esa matriz de 3 dimensiones con sus dramas, limitaciones y actividades pesadas y aburridas.

La 3 D es solo UNA de todas las matrices y de todas las posibilidades de los campos dimensionales que existen.

Estamos situados en un campo cuántico. Y en un universo cuántico existe TODO: Dimensión, frecuencia, conciencia y Ser.

Lee también: Cómo Limpiar tu Aura

Y ¿De qué depende que estemos en una u otra dimensión?

Las dimensiones no son lugares, sino son formas de ver las situaciones. Son estados de conciencia.

Son modos como aprecias los diferentes aspectos o facetas de algo o de una situación.

Ascender hacia una dimensión más elevada no implica ir a otro lugar, ni a dejar el planeta sino que es ampliar la mente para percibir otros aspectos de la vida.

La expresión estar en una determinada dimensión se refiere a la apertura de pensamiento que hemos adquirido.

¿Cuál es la diferencia entre 3°, 4° y 5° Dimensión?

  • Cuando se habla de estar en la 3ª D significa a percibir el mundo físico y material.
  • Cuando nos referimos a estar en la 5ª D es percibir un nivel de la existencia más elevado. Es percibir la unidad (todos somos uno).
  • La 4ª D significa percibir no solo el mundo físico, sino también los sentimientos y los pensamientos, es un paso intermedio entre las otras dos dimensiones.

¿Qué determina un Estado de Conciencia?

Nuestro estado de conciencia depende de las creencias y los pensamientos que tenemos sobre nosotros y sobre todo en la vida. Depende de cuáles pensamientos consideramos reales y ciertos. Pues en función de lo que creemos, percibimos la vida de una manera u otra y esto hace que tengamos un estado de conciencia u otro.

Las creencias definen la realidad en que vivimos🍀

Dimensiones Espirituales ¿Cuántas dimensiones existen?
Dimensiones Espirituales ¿Cuántas dimensiones existen?

Para “ensanchar la mente” a dimensiones superiores tenemos que modificar aquellas creencias que nos limitan.

La mayoría de los seres humanos nos encontramos en la 3ª dimensión porque nos anclamos a la idea que no todo es posible. Esta creencia está asociada al mundo material. Creemos que hay cosas imposibles porque pensamos que la materia tiene unos límites imposibles de superar. Pero cuando entendemos que lo que parece muy sólido está formado por energía en continuo movimiento, podremos empezar a pensar y darnos cuenta  que nada es TAN imposible.

Cuando decidimos habitar un cuerpo humano, salir de la energía universal, del fractal del infinito y densificarnos ingresamos a esta película que se vive en el planeta tierra. Entramos en las 3 dimensiones y aceptamos las reglas del juego de la Tierra.

Cómo salir de la Matrix
Sale de la Matrix Abre tu mente

¿Qué es “ensanchar la mente”?

Cuando nos vamos dando cuenta que el manejo del juego en este planeta está en manos de “poderosos oscuros”, por llamarlos de alguna forma, podemos elegir vibrar más alto y salirnos de esa matriz, juego o película, como quieras decirle.

Lee también: Alimentos para Vibrar Alto

Cuando logras ampliar tus creencias y vislumbras cómo funciona esta matriz puedes salirte de ella y ser libre.

Si bien, físicamente estás en el mismo lugar, participas de la matriz, sigues viviendo en ella, respirando, alimentándote, reconoces que NO SOS LA MATRIZ.

Aunque sigues inmerso en una matriz tridimensional pero al tener un nivel de creencias y de pensamientos más elevado, tu cuerpo vibra con frecuencias más altas, ya no estás programado y ahora puedes elegir.

Con un estado de conciencia más elevado puedes elegir CÓMO seguir participando de la matriz.

qué son las dimensiones espirituales
¿Qué es la 5° Dimensión?

Estás en la Matrix pero no eres de la Matrix

Empiezas a desplazarte del sistema. Es como si estuvieras viendo la película de la que estás participando. Te das cuenta de que eres es el único que está a cargo de tu vida aquí en este momento, que no es víctima de esto, estás eligiendo todo.

Porque sabes que sigues en la matriz y estás jugando en el juego pero desde un estado de conciencia más alto.

¿Qué significa salir de la Matrix?

 ¿Qué significa salir de la Matrix?
¿Qué significa salir de la Matrix?

Significa que estás “ampliando tu conciencia”. Significa que estás reconociendo donde estás.

Qué es la Matrix y cómo salir de ella

Desde pequeño vas incorporando patrones de comportamiento, programas como creencias limitantes, contratos, relaciones que son manipulaciones de control por un sistema basado en el temor, que te dicen qué debes hacer (premio-castigo). Temor a no ser aceptado, a ser discriminado.

Piensa, ¿Crees que aquello a lo que aspiras o que deseas es tu propia elección?

Aunque no lo creas, lo que TU eliges proviene de aquello que: tus padres, tus maestros, los medios, las redes, te van inculcando y “debería” gustarte, o a dónde deberías llegar. Mediante películas se te va mostrando cierto status social.

Qué es la Matrix y cómo salir de ella
Qué es la Matrix y Cómo salir de ella

Eso se convierte en lo que “deseas” y a dónde pretendes llegar para agradar, para “encajar” en la sociedad. Trabajas para pagar tus cuentas y TENER lo que “supuestamente” necesitas para ser aceptado dentro de un círculo: Marcas de ropa, automóviles, celulares, cirugías, viajes, escuela de tus niños, casas. Todo aquello que significa éxito para este planeta, es un modelo impuesto de a poquito por domesticación por esta MATRIX en la que estamos inmersos.

Es muy asombroso ver la matrix como a una película que se reproduce. Vas reconociendo los programas, las formas en que se manipula a los humanos y se los controla por medio del miedo. Vas descubriendo todos los patrones en todos lo que hace el ser humano domesticado desde pequeño. Si “encajas”, te aceptan de lo contario te dejan afuera del sistema.

¿Es peligroso salir de la Matrix?

No, no es peligroso. Recuerda que hay quienes no están preparados para ver lo que tu ves. Abrir tu mente lleva un proceso que no todos se permiten hacer. O sencillamente no pueden. Pueden tildarte de loco por tu modo de pensar.

Peligros de Salir de la Matrix

Recuerda que no vas a ninguna parte. Sigues en este plano pero con OJOS ABIERTOS. Entiendes lo que otros no pueden (o niegan). Se sufre al ver que personas a las que amas no comprenden lo que tu estas viviendo. Pero el proceso de despertar es así. No lo puedes frenar.

Una vez que te abres se desliza un velo y empiezas a entender este juego en el que estamos inmersos.

¿Qué es la 5° Dimensión?

La quinta dimensión es un estado de luz y bienestar. No es lugar especial, ni diferente, ni tiene leyes especiales. Dicho así parece muy abstracto. Pero una vez despierto puedes elegir. Empiezas a entrar en esta 5° dimensión. La quinta dimensión puede ser cualquier lugar, hasta puede ser donde estás ahora. Solo que experimentas que todo es unión y potencial. Es un SOMOS y no un YO. Lo que tu haces afecta al resto, como el efecto mariposa. Nada está separado o aislado y nada se enfrenta a nada.

A medida que empezamos a cambiar nos empoderamos, somos más libres, soberanos, te vas desplazando del sistema.

Cómo salir de la Matrix

Estamos en el sistema, pero no somos el sistema

A medida que adquirimos un mayor estado de consciencia, reconocemos que, necesitamos el dinero, tenemos que pagar facturas e impuestos. Pues esta tercera dimensión se maneja así. Pero no permitimos que el sistema decida a qué le debemos tener miedo ni que decida qué hacer con tu cuerpo físico, con tus hijos o con tus cosas, ni cómo cuidarte y cuidarlos.

Solo cuando te das cuenta dónde estás, puedes empezar a salir de ahí y ser libre.

Qué es el Game Over espiritual

Ya son muchas las esencias que habitamos el planeta que en este momento confirmamos que ha llegado la hora de patear el tablero. Ha llegado el momento de elevar la frecuencia y dar el Game over al juego. Hoy entendemos cada vez más acerca de donde estamos parados. Conocemos que son las dimensiones, no son lugares sino estados de conciencia. Esta revolución pacífica que miles de seres de luz, sin saberlo, han estado gestando de modo natural convirtiéndose en guerreros informáticos compartiendo sus historias, dando like a las publicaciones que los youtubers están informando acerca de este juego manipulador en el que estamos inmersos.

Ya no estamos solos

Somos muchos los que soñamos, estamos invitados junto a muchas otras lindas personas a ser los protagonistas del cambio, decirle GAME OVER de una vez por todas al modelo de esta matrix salvaje para dejarles a nuestros hijos un modelo nuevo.

Estamos inmersos en esta matriz de tercera dimensión. No vamos a ir ninguna parte, pero ya no somos eso. Elevamos nuestra consciencia.

Si logras entender, intenta acompañar a otros para que toda la humanidad ascienda a estados superiores de conciencia.

Estamos aún en 3D, pero esto no es una forma de pensamiento lineal, no necesariamente tiene que ser de una manera u otra.

Recordemos que estamos un campo cuántico, no es 3D ó 4D ó 5D. TODAS LAS DIMENSIONES SON exactamente al mismo tiempo.

Despierta! Abre los ojos, tienes la fuerza para hacerlo.

Bendiciones!💜

¿cómo sigo?

Sigue leyendo

Cómo desbloquear la Energía de los Chakras

Como Vibrar Alto o en alta Frecuencia