Cómo vibrar alto

Cómo Vibrar Alto o en Alta Frecuencia

Nos dicen que debemos vibrar alto o en alta frecuencia. Pero cómo hacerlo? Todo en el universo es energía que se caracteriza por ser “información vibrante”.

Nos dicen que debemos vibrar alto o en alta frecuencia. Pero ¿Qué significa vibrar alto? Y ¿Cómo hacerlo? Y Para qué.

¿Sabías que somos energía?  Aunque no la podamos ver… somos energía. Tu cuerpo humano está compuesto por células, a su vez formadas por átomos que están en continuo movimiento.

Vibrar Alto es tener más LUZ, menos “densidad”. Hay varias formas de conseguirlo.

Vídeo: Cómo VIBRAR ALTO. Ley de la vibración

Aprende a vibrar en alta frecuencia

¿Para qué hay que vibrar alto?

Si estas en este blog habrás leído que somos una esencia habitando un cuerpo físico o avatar. Necesitamos una adecuada comunicación entre nuestro cuerpo o avatar y la esencia ó Ser que somos. Cada uno de nosotros tenemos un aura energética que nos envuelve que es como una huella digital, es única. Nos reconocemos energéticamente por la vibración sutil de cada uno. Cuando la frecuencia del avatar y del Ser no coinciden, hay bloqueos el campo energético está obstruido, no hay comunicación. Es por eso que hay que alinearla.

Para lograrlo optimizar nuestro avatar hay muchos métodos que explicaremos.

Todo ser vivo tiene una frecuencia vibratoria. Un un cuerpo físico en estado de salud tiene una frecuencia vibratoria media durante el día de 62 a 72 MHz. Ahora bien, cuando esta frecuencia de vibración de una persona por algún motivo se reduce, el sistema inmunológico se va deteriorando. Y si baja a 58 MHz, aparecen síntomas leves similares a los de una gripe leve. Si desciende aun más, la salud se ve cada vez más comprometida.

No toda la energía que existe se puede ver… al menos con nuestros cinco sentidos. Percibimos la energía en las olas del mar que se agitan pero no podemos ver la energía de los pensamientos.

Todo en el universo se fundamenta en energía y se caracteriza por ser información vibrante”. Es por eso que hay una conexión entre todos los elementos existentes.

Cómo Vibrar alto o en Alta Frecuencia
Cómo Vibrar alto o en Alta Frecuencia

Y tú… ¿En qué frecuencia estás vibrando?

Eres una especie de imán 🧲que atrae personas, relaciones, ambientes, situaciones que vibran en la misma frecuencia que estás irradiando. Esto significa que atraes aquello con lo que estás resonando, aquello que está alineado con tu nivel de vibración.

Las almas se reconocen por su vibración, no por su aspecto“.

Cuando vibras en alta frecuencia o elevas tu vibración tu existencia es mas plena. Es así como podrás sintonizar con tu propósito en esta vida. Se comenzarán a dar una serie de “coincidencias“. ¿Qué son? Son sincronías que te presentarán a las personas indicadas, o a lugares, relaciones, actividades, situaciones acordes a la misión que debes lograr en esta vida para que puedas brillar!

Ahora bien, ¿Qué puedes hacer para vibrar alto? Te preguntas🤔

  • Si dejo de comer carne, ¿Aumentará mi vibración?
  • Y si medito todos los días, ¿Se elevará mi vibración?
  • Cuando escucho música y hago ejercicio físico ¿Vibro mas alto?
  • Y ¿Si conecto con la belleza de la naturaleza?

Aprendamos un poco más acerca de la energía que nos rodea. Vivimos inmersos en un montón de campos energéticos invisibles que nos impactan diariamente. Antiguamente, si bien la ciencia no podía medir el electromagnetismo, sabía que existía porque detectaba sus efectos sobre los objetos.

Estamos en YouTube!

Mira el Vídeo: CÓMO VIBRAR ALTO O EN ALTA FRECUENCIA

¿Qué es la Energía Sutil?

Los efectos de las “energías sutiles” se pueden ver en los organismos vivos. La energía sutil proviene del Universo. Es más rápida que la luz, por eso no se puede medir con instrumentos electromagnéticos. Cada cultura la llama de diferente forma. Los chinos la denominan “Chi” o “Qi”. En la tradición hindú se la llama “Prana”. Su frecuencia es tan elevada que no es fácil de percibir, pero sabemos que existe por los efectos que produce.🌈

Incorporamos energía sutil por el proceso de la respiración y a través de los alimentos. A través de los alimentos ingresa esta energía que alimenta al cuerpo físico que es nuestra parte “mas densa”. La energía sutil también penetra en el organismo por los puntos de acupuntura que están en la superficie de la piel.

Es necesario aprender a CONECTAR con esa energía del campo universal para no “robarla” a otros y convertirnos en vampiros energéticos.

Cada tipo de Energía vibra a su propia velocidad

La energía sigue pautas permanentes de movimiento de forma dinámica y ordenada y siempre fluye en un mismo orden a lo largo de caminos invariables.

Cómo Saber si tengo un Bloqueo Energético

Cuando nuestro cuerpo enferma o sufre por una situación traumática como una cirugía, un accidente, o por trastornos emocionales se producen bloqueos en el flujo de esta energía. Se altera o se dificulta su curso natural. Te sientes cansado, con estrés, triste y puedes llegar a enfermar tu cuerpo físico. Cuando la energía no circula de manera armónica repercute en la salud física, emocional y mental.

Lee aquí: Cómo desbloquear la energía de los Chakras

Cómo Vibrar en Alta Frecuencia

Para vibrar alto hay que abarcar múltiples niveles:

  • Nivel Físico.
  • Emocional.
  • Mental.
  • Espiritual.

Lee también: El Poder de las Piedras y Cuarzos Energéticos

El cuarzo es uno de los minerales más comunes en la corteza terrestre. Estas piedras energéticas se utilizan para equilibrar los chakras, aportan la energía y vibración de la Madre Tierra.

Piedras y cuarzos para sanación energética
Cristales y cuarzos energéticos para equilibrar tu vibración

Nivel Físico y la Alimentación: Comer o no comer carnes

Algunas personas que buscan vibrar alto dejan de comer carne o cualquier producto animal. Esto ¿Contribuye al despertar espiritual?¿Si como carne no seré un Ser espiritual? ¿Qué pasa con mi vibración?

El solo hecho de dejar de comer carne no te hará una persona más espiritual, ni te hará vibrar más alto. Puedes ser vegano y seguir siendo una persona terrible! Pero… ¿contribuye a vibrar mas alto? Sí!! por supuesto que si. Es un “granito de arena” más que ayuda a elevar tu vibración.

Lee también: Alimentos con Alta Vibración

La mayoría de nosotros hemos sido criados con productos animales durante muchas generaciones. Por lo tanto, este patrón de comer carne difícilmente termine de la noche a la mañana.

El cuerpo debe recibir una alimentación: SUFICIENTE, COMPLETA, EQUILIBRADA y ADECUADA para cada organismo.

Esto significa que deberíamos aportar todos los nutrientes que el cuerpo va perdiendo y que necesita reponer para lograr una vida en plenitud.

¿Es posible lograrlo sin consumir carne? Sí, por supuesto, con el adecuado acompañamiento profesional que garantice que se cubren todos los requerimientos de tu cuerpo físico.

Necesitamos ser más espirituales pero recordemos que habitamos un cuerpo denso y físico sin el cual no podremos lograr el propósito para el cual estamos en esta existencia. Hay que cuidarlo!

Lee también: Qué es el Kéfir Para que sirve y Cómo se prepara

Otro tema con las carnes

Hay una teoría que dice que la aversión a comer animales se produce por una expansión de la conciencia. Afirma que el hecho de comer carne nos hace más agresivos y que en el proceso, esta agresión adicional no nos sirve. Postula que cuando comes un animal estás consumiendo y asimilando la conciencia del animal. Es decir, comienzas a sentir, a nivel visceral, las emociones y la vida del animal. Por lo general, la última emoción que sintió el animal antes de ser sacrificado suele ser de agresión o de miedo. Cuando ocurra esta experiencia, ¿Es probable que dejes de comer carne?

¿Y qué pasa con las plantas? 🌱¿No están vivas también las plantas? ¿Estoy consumiendo la consciencia de las plantas?

La respuesta es sí. Esto deberás resolverlo a lo largo del camino de tu despertar espiritual. Comer plantas ¿Es lo mismo que comer animales? Las plantas no tienen sangre, corazón, órganos y cerebro.

Y también aquí habría que desentrañar el tema de los alimentos procesados. Pero esto es tema para otro artículo.

La dieta del ayuno intermitente

¿Qué es? El ayuno intermitente es no comer durante un tiempo determinado. Ayunamos cada día desde que nos acostamos hasta que tomamos el “des-ayuno” es decir rompemos el ayuno. El ayuno intermitente se basa en alargar ese ayuno durante un determinado periodo.

¿Esto permite elevar la vibración? Si. El ayuno es una práctica que se ha llevado a cabo desde tiempos inmemoriales en casi todas las culturas. Elevar la vibración cuando el sistema digestivo “trabaja menos” es más fácil porque el proceso digestivo es una de las funciones que requiere más energía. Después de comer te sientes menos concentrado y somnoliento. Al no comer no consumes esa energía que se gasta durante la digestión.

Siempre bajo el control médico

Ahora bien el ayuno puede provocar efectos secundarios desagradables como hambre, fatiga, insomnio, náuseas, dolor de cabeza. La microbiota intestinal tiene funciones esenciales. Interviene en los procesos digestivos, metabólicos, en la inmunidad, en la comunicación con el cerebro, etc. Es imprescindible, si se vas a realizar cambios en la alimentación hacerlo bajo la recomendación y seguimiento de un profesional.

Saltear las comidas puede no ser saludable si estás embarazada o amamantando, tienes reflujo gastroesofágico, diabetes u otras cuestiones médicas. Consulta con tu médico de confianza antes de comenzar el ayuno intermitente.

La Meditación ¿Eleva la Vibración?

Si, por supuesto! Quienes buscan vibrar alto y su despertar espiritual practican la meditación como medio para conseguirlo.

La práctica de la meditación por si sola, no eleva la vibración. En sí misma no fomenta la espiritualidad, ni el desarrollo psicológico. La meditación es una herramienta excelente para aquietar la mente en especial cuando estamos ansiosos. El estar tranquilos nos permite conectar con nuestra esencia.

Cómo Vibrar Alto o en Alta Frecuencia: Meditación
Cómo Vibrar Alto o en Alta Frecuencia

A veces, contribuye a tomar responsabilidad sobre los pensamientos. Es importante analizar lo que pensamos. Debes saber que todo se materializa, (lo bueno y lo malo) cuando lo tenemos muy presente en nuestros pensamientos. Cuando empiezas a centrarte más en tu experiencia interior que en tu entorno exterior, los valores espirituales comienzan a reemplazar a los valores materiales. Encontrarás material para seguir leyendo acerca de este tema en este blog.

Escuchar Música: ¿Eleva mi vibración?

Si! Se encontró que en civilizaciones antiguas, como las de Egipto, Grecia, China, Tibet e India había antiguas campanas chinas y cuencos tibetanos que estaban afinados en 432 Hz”. La música que vibra en la frecuencia del universo te equilibra y contribuye a elevar tu energía. 🎵

Te cuento: Las vibraciones, sonidos y frecuencias se miden en Hertzios (Hz). Afinar en 432 Hz significa que se generan 432 oscilaciones por segundo. Esta afinación en 432 se encuentra en una relación numérica, matemática y armónica porque el número 432 está relacionado con la geometría sagrada. Tiene un patrón armónico que se repite, el número “9”: 4 + 3 + 2 = 9.

Ahora bien, la música que escuchamos actualmente (440 Hz) no está en la frecuencia armónica del planeta, ni de nuestro cuerpo. Saca tus propias conclusiones o busca música en 432 Hz y disfrútala.

La Actividad Física ¿Eleva mi vibración?

Sí! Cuando practicas ejercicios físicos por 30 minutos mejora tu estado de ánimo de inmediato. Se elevan los niveles de neurotransmisores como la serotonina (fundamental para el procesamiento emocional y la memoria), dopamina (importante para la memoria de trabajo, la flexibilidad mental y el control motor) y endorfinas (que regulan la sensación de bienestar). Y si es al aire libre con un bonito paisaje mejor aún.

Durante el descanso diario (dormir) se calibran tus cuerpos sutiles.

Durante el sueño el cuerpo físico repara sus fuerzas y descansa. Los que no descansan son los cuerpos sutiles. Durante el sueño se calibran. Cuando duermes el CUERPO EMOCIONAL realiza sus deseos, fantasías, temores, esperanzas. Y el CUERPO CAUSAL regresa a la luz para recolectar la sabiduría e inteligencia del universo. ¿Te ha pasado que una idea o una solución aparece cuando te despiertas? La esencia de tu Ser no está en tu cuerpo físico sino en tus cuerpos sutiles, en lo que no vemos. Respeta las horas de sueño, si te falta descanso tu energía bajará.

Cómo vibrar en alta frecuencia
Cómo vibrar en alta frecuencia

Cuida tus Pensamientos

A la corta o a la larga se harán realidad! Hay varias notas en este blog que hablan de ello.

Cuidar tus pensamientos eleva tu vibración
Cuidar tus pensamientos eleva tu vibración

Y… Cómo Conectar con la Vibración de la Tierra

Por mi experiencia, me hace muy bien trotar por los bosques de mi ciudad. Por lo general las ideas acerca de lo que quiero transmitir se me ocurren cuando estoy en medio de esa belleza natural.

Aprovecho un rato para sacarme las zapatillas y caminar descalza. Los calzados que usamos actualmente con suelas de goma o caucho son aislantes, nos desconectan de la energía de la Madre Tierra.

Reconectar con la vibración de la Madre Tierra nos mejora el caudal de energía y la frecuencia de vibración🌎.

¿Qué es Grounding o Earthing? En este otro artículo te explico en detalle.

Lee: Cómo conectar con la Energía de la Tierra

vídeo conectar con la energía de la Tierra

Desparasitar el organismo

Cuando se habla de desparasitar el avatar no solo se refiere a parásitos sino a modificar la microbiota intestinal. Que predomine la flora fermentativa en lugar de la putrefactiva. La alimentación habitual tiene mucho que ver con esto. Este tema lo expliqué en el artículo de microbiota Y da para seguir en otro más.

Resumen: Cómo Vibra Alto

✔️Una sola cosa no te hará vibrar mas alto. Es la suma de todas ellas lo que va a elevar tu frecuencia.

Y la mas importante para Vibrar ALTO:

# Conecta con tu esencia y descubre el propósito que te trajo a esta existencia.

Para ello debes alinear “pensamiento, palabra y obra”. No tienes que hacer nada especial… solo SER. Alinear lo que piensas, con lo que dices y lo que haces. Entre tus pensamientos, palabras y acciones no deberían haber contradicciones. Así vibrarás más alto, mucho más.

# Cuando desarrollas tu propósito o tu misión con humildad, te sientes pleno.

Ser y hacer lo que vinimos a hacer en esta vida a este planeta.

# Piensa en función de un SOMOS.

Cuando pensamos en función de un “SOMOS”, tomamos conciencia que todos estamos conectados. Lo que le sucede al otro me repercute a mí y al revés. Cuando cuidas al otro, te cuidas a ti.

¿Eres de los que aun piensa que estamos en este planeta solo para pagar facturas e impuestos, hacer la comida e ir de compras? Está muy bien que hagas todo eso, pero ten en cuenta que esos no son objetivos para una vida, sino los medios para lograr TU PROPÓSITO por el que viniste a esta existencia.

# Nada sucede por casualidad.

Fluye con lo que pueda suceder y deja que tu mente sea libre siempre centrada y aceptando lo que estés haciendo.

Y Tú ¿En qué frecuencia estás vibrando?

Sentirás una sensación de bienestar y libertad interior.

Bendiciones!💜

TÉCNICAS PARA VIBRAR ALTO
TÉCNICAS PARA VIBRAR ALTO
¿cómo sigo?

Conecta con la Energía de los Árboles

¿Qué son las Dimensiones Espirituales?