Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela

Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela [cuál es cuál]

Las personas llegan a nuestra vida por una razón. Algunas, solo permanecen un tiempo en nuestras vidas. Otras nos acompañan para toda nuestra existencia. ¿Alma gemela o llama gemela? Llegó para a cumplir una misión: Ayudarte a evolucionar.

Cómo diferenciar a un Alma Gemela de una Llama Gemela

Las personas llegan a nuestra vida por una razón. Algunas solo permanecen un tiempo a nuestro lado, otras toda nuestra existencia. Todos tenemos algo para ofrecer a los demás. Al enfocamos en nuestro crecimiento personal, logramos brindar lo mejor, ya sean llamas gemelas o almas gemelas. Si bien estos términos se utilizan indistintamente son dos tipos de relaciones muy diferentes. Aquí vamos a tratar ¿Cuál es la diferencia entre Alma gemela y Llama gemela?

Cuál es la Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela
Cuál es la Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela

¿Has conocido a tu Alma Gemela? ¿O será que es tu Llama Gemela?

¿Qué es un Alma Gemela?

Las almas gemelas son almas que encontramos a lo largo de esta existencia con un “patrón energético” similar al nuestro. Fueron enviadas para desafiarnos, despertarnos y que alcancemos nuestra mejor versión.💕

Ingresamos en un cuerpo físico con un propósito. Lo olvidamos ni bien llegamos al planeta. Estas almas gemelas vienen a contribuir con nuestro propósito. Algunas veces con experiencias hermosas, otras con un doloroso aprendizaje. Incluso, es probable que aquella persona con la cual hoy no quieres tener vínculo, sea tu Alma Gemela. Quizás, llegó para cumplir una misión: Ayudar a que Tú evolucionaras.

Las Almas Gemelas poseen una fuerte conexión y pueden ser tus padres, hermanos, parejas románticas, amigos o familias de almas y espíritus afines. No importa la distancia a qué se encuentren ya que las almas siempre se reconocen por su vibración.

Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela
Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela

¿Qué es una Llama Gemela?

Llamas Gemelas: Es un reflejo de tu imagen, alguien que te acepta con todos tus defectos. Es una persona que contribuye a tu crecimiento y que permanece en tu corazón incluso cuando se hayan distanciado. Cuando nuestro “manto energético” crece, puede que esa energía se divida en dos. Esa otra mitad se convierte en nuestra Llama Gemela. Esto ocurre a menudo durante muchas vidas.❤️‍🔥

Cómo detectar a tu Alma Gemela y a tu Llama Gemela
Cómo encontrar a tu Alma Gemela y a tu Llama Gemela

Equivocadamente, se supone que las llamas gemelas se “completan” entre sí y que son dos mitades de un alma o “espejos” el uno del otro. Pues esto no es así. No son dos mitades de una misma naranja, no sería saludable. Las personas maduras se sienten completas por sí mismas y comparten. A menudo se requiere un gran trabajo interno para que dos llamas gemelas logren que un vínculo funcione.

Lee también: Tipos de Aura [Significados]

Si bien estas llamas gemelas se describen como dos personas que se conectan muy intensamente también se incluyen las fortalezas y las debilidades. Pueden que se reúnan como pareja romántica o estar muy unidas por un dolor compartido.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Distingo a mi Llama Gemela de mi Alma Gemela?

En principio puede ser difícil ya que el encuentro inicial con cualquiera de las dos te provocará una profunda atracción y una sensación de familiaridad. Ambas son relaciones que se sumergen hasta un nivel muy profundo. En ambos casos son personas con las que conectamos profundamente.👫

Cuando conoces a tu alma gemela o a tu llama gemela sientes que es algo predestinado y que te puedes mostrar tal cual SOS, que puedes ser tú mismo con ellos. La sensación de familiaridad es tan intensa que te sientes como “en casa”.

Tanto las llamas gemelas como las almas gemelas son parte de tu destino. Esto se debe a que se han conocido en otra vida.

¿Cómo Distinguir a mi Llama Gemela de mi Alma Gemela?
¿Cómo Distinguir a mi Llama Gemela de mi Alma Gemela?

Alma Gemela vs Llama Gemela ¿Qué las hace diferentes?

Un alma gemela es alguien que tiene tu misma energía, existe al lado de la tuya pero nunca fusionada. Sin embargo, las llamas gemelas comparten la misma vibración pero con frecuencias opuestas. Puedes encontrar muchas almas gemelas durante tu existencia, pero solo puede haber una llama gemela. Las almas gemelas se consideran una pareja perfecta entre sí, mientras que las llamas gemelas son espejos perfectos.

Las Almas se reconocen por su vibración, no por su aspecto

Alma gemela puede ser un amigo, una pareja o un miembro de la familia. Las relaciones de llamas gemelas pueden ser más intensas pues a menudo, se reúnen para trabajar en las lecciones de la vida o lograr algo más grande. En ambos casos, son personas con quienes hiciste un acuerdo de alma antes de entrar en esta vida.

¿Qué pasa si terminas la relación con tu Alma Gemela o Llama Gemela?

Una vez transitada la experiencia o lección de vida que se necesitaba se dice que se ha logrado el objetivo de la relación. Puedes terminar con tu alma gemela o con tu llama gemela o no, 💔y eso va a depender de las circunstancias personales y del tipo de relación generado. Pero si el momento es el correcto y cada persona ha hecho el trabajo personal es posible que las llamas gemelas terminen juntas.

Lee también: Cómo cortar cordones energéticos con tu Alma Gemela

Diferencia en la misión (propósito superior) en la relación Alma Gemela – Llama Gemela

Alma Gemela su propósito es el crecimiento y la evolución de la consciencia personal.

Llamas Gemelas es su misión es crear una vibración y una consciencia superiores para todo el planeta a través de la ascensión conjunta.

¿Todo el mundo tiene una Llama Gemela?

No necesariamente. Así que si conoces a alguien y sientes que realmente “te entiende”, considérate muy afortunado. Has encontrado tu llama gemela.

¿Cómo puedo saber si estoy con mi Alma Gemela o una Llama Gemela?

Cómo encontrar mi Alma Gemela
Cómo encontrar mi Alma Gemela

Características de las Relaciones con Almas Gemelas

  1. Sientes que era el destino conectar con esa relación.
  2. La relación no necesariamente tiene que ser romántica (aunque puede serlo).
  3. Existe una fuerte conexión (aunque puede cambiar la intensidad).
  4. A menudo se presentan desafíos para modificar cosas en tu vida.
  5. La relación trae consigo una fuerte lección, aprendizaje o un cambio del rumbo de tu vida.
  6. La relación puede “desenterrar” heridas y traumas pasados ​​para que se produzca la curación.
  7. Puede haber una fuerte conexión con vidas pasadas.
  8. Es posible que la relación no dure o te sientas diferente una vez que se hayas incorporado la experiencia/lección.
  9. La relación te ayuda a despertar a un mayor nivel de consciencia o espiritualidad.

Tips para diferenciar Relaciones entre Llamas Gemelas

  1. Sientes que era el destino conectar con esa relación.
  2. No es necesario que la relación sea romántica, pero a menudo se siente una conexión a todo nivel.
  3. Hay una fuerte conexión constante y estable.
  4. Hay desafíos, pero se tratan más del “yo” que del otro.
  5. La relación genera el deseo de formar un equipo para crear.
  6. La relación casi te obliga a responder con amor como una forma de sobrevivir juntos.
  7. Puede haber una fuerte conexión de vidas pasadas juntos y si estás muy evolucionado, podrías sentirte como si fuera tu última vida en la tierra.
  8. Ya sea que tengan una relación sentimental o no, siempre sentirán una fuerte conexión con la otra persona, pero no es necesario que estén juntos para experimentar la conexión.
  9. La relación ayuda a prepararte para la ascensión a otra dimensión y contribuye a inculcar una consciencia superior para el planeta.
  10. A menudo, las relaciones de Alma Gemela se experimentan a nivel de mente, cuerpo y alma, mientras que las relaciones de Llama Gemela se experimentan a nivel de mente, cuerpo, alma y celestial / Universal.
Diferencia entre Alma Gemela y Llama Gemela
Cómo diferenciar a un Alma Gemela de una Llama Gemela

Resumen: Cómo diferenciar a un Alma Gemela de una Llama Gemela

Esencialmente, las relaciones de Almas Gemelas nos ayudan a elevar nuestra propia consciencia, mientras que las relaciones de Llamas Gemelas tienen el efecto de elevar la consciencia de todo el planeta.

La mayoría de las veces, trabajarás con Almas y llamas Gemelas en el transcurso de muchas vidas.💑🏻

Todo el mundo tiene almas gemelas, pero no todo el mundo tiene una llama gemela.

Esto no significa que una Llama Gemela esté reservada solo para “personas especiales”. Todos somos almas que elegimos venir a este planeta para una experiencia única y especial que puede incluir una Llama Gemela o no.

¿Alma gemela o llama gemela?
¿Alma gemela o llama gemela?

Almas Gemelas: Señales del Universo

Las almas gemelas pueden ser familiares, amigos o amantes. A menudo, el propósito de la relación del alma gemela es ayudarlos a crecer y evolucionar hacia su máximo potencial.

Las almas gemelas pueden ir y venir de nuestras vidas según sea necesario, pero por lo general su entrada en nuestras vidas puede provocar una sensación como que los hemos conocido antes y que existe un vínculo o conexión fuerte.

Las relaciones de almas gemelas también pueden ser románticas, pero no tienen por qué serlo.

Si bien tenemos muchas almas gemelas, solo podemos tener una llama gemela y, a menudo, el propósito de esta relación no es solo romántico.

Lee también: Cómo Alimentar la Energía de tus Chakras

Llamas Gemelas

Aunque puede ocurrir una relación romántica entre llamas gemelas, el propósito es mucho, mucho mayor y está más allá de este plano terrenal.

Cuando las Llamas Gemelas se unen, es para lograr algo a nivel energético que ayude a expandir la consciencia del planeta.

Por lo general, cuando las Llamas Gemelas se unen, existe un fuerte deseo de ambos creen algo juntos que ayude a elevar la consciencia del planeta.

A menudo, las Llamas Gemelas necesitan muchas vidas para lograrlo, por lo que es posible que conozcas a tu llama Gemela, pero todavía no puedan completar la misión juntos.

Una vez que ambos hayan aprendido a dominar la relación, ambos ascenderán juntos y completarán su trabajo lejos de la dimensión física de la Tierra.

Descubre a tu Llama Gemela
Descubre a tu Llama Gemela

A diferencia de las relaciones de alma gemela, las relaciones de llama gemela a menudo no se centran demasiado en los “desafíos” y, en cambio, se centran más en el crecimiento.

Si bien las relaciones de alma gemela pueden estar despertando y pueden ayudarlo a descubrir quién es realmente, las relaciones de llama gemela se unen para el servicio a los demás.

“Piensa en quiénes podrían ser tus Almas y Llamas Gemelas.

Agradece su presencia sin importar el tiempo que estuvieron en tu vida o las situaciones que transitaron.

Recuerda que nada es casual, todo sucede para tu crecimiento y evolución de tu Alma”.

Bendiciones!💜

¿cómo sigo?